Estamos ante uno de los restaurantes gastronómicos que selecciona la guía roja en Biarritz y me apetecía mucho probarlo. Situado muy cerca del mercado, presenta sala en dos alturas, cocina vista y decoración sencilla y actual. Mesas desnudas y servilletas de papel. Copas mejorables. Se ofrece cocina de bistró, sobre la base de producto fresco con preparaciones complejas . Hay carta y dos fórmulas, una de degustación y otra eligiendo de la propia carta y sugerencias con suplementos. Elegimos esta última (45 € más los citados suplementos en algunos casos). En cuanto a vinos, selección interesante a precios correctos. Bebimos Harana 2025 (Sare, Iparralde), un monovarietal de sauvignac de la zona y que resultó fresco y tropical, un acierto. Comí: -Tartar de ternera, sopa de almendra y helado de queso (con muchísimos matices picantes, aromáticos y refrescantes, intenso y muy equilibrado) Me gustó mucho también el tartar de dorada, gambas y kiwi de mis acompañantes. -Trucha de Ispéguy lac...
Sección Gourmet
El blog gastronómico de El francotirador