Hace unos días estuve con unos amigos en Lleida y pudimos conocer un par de sitios.
En Kimo se estila el buen producto y lo demostraron.
Me gustó más la cecina que las frituras, eso sí.
Bebimos cañas.
Precios correctos.
En Durga probamos auténtica cocina india y me gustó bastante.
Destacaré pani puris, pakoras y alguno de los platos de pollo. Los postres deben mejorar, por contra.
Bebimos cerveza Alhambra.
Precios contenidos.
Me lo pasé muy bien, en conjunto.
Ya tengo ganas de probar más sitios...
Comentarios
Publicar un comentario