viernes, 14 de enero de 2011

Comienzo

Hoy, día de mi trigésimo primer cumpleaños, nace este blog, mi segundo blog, en el que escribiré únicamente de gastronomía. Será heredero directo de mi página de usuario en 11870.com pero este formato permite mayor número de posibilidades. Aquí habrá restaurantes, productos, opiniones, catas, enlaces a blogs o artículos y muchas cosas más. Si me animo puede ser que hasta incluya alguna foto de algún plato elaborado por mí.
La intención del blog es hacerlo para mí, para mi disfrute, para mi recuerdo (y para el de mi pareja), pero también tiene una clara vocación de servicio público, de ayuda a todas las personas a las que les guste este mundo y lleguen hasta aquí.
Esta primera entrada sirve de pequeña declaración de intenciones y de esbozo de libro de estilo del blog, a partir de aquí todo será gastronomía. La forma definitiva se irá conociendo en los próximos días.
El título trata de explicar que ésta es sólo la sección gastronómica de mi blog general y trata de reivindicar una palabra, Gourmet, que se usa demasiado y demasiado mal, pero de la que todavía se espera mucho.
Por supuesto que habrá subjetividad, pero sobre todo habrá rigor e imparcialidad.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tomar tan difícil decisión, la de iniciar un blog.
    Quien te conoce sabe que tampoco te rendirás en esta lucha.
    Yo, fiel seguidora de tus pasos en 11870 y tu otro blog, me uno depositando otro tanto de ilusión el.

    Esperaré con entusiasmo la segunda entrada.

    ResponderEliminar